Estos Términos y Condiciones, que Usted previamente aceptó, son aplicables a cualesquier y todas las ventas de productos realizadas por Ornelas Llaneza dentro y fuera de la República Mexicana.



PEDIDO
Los pedidos se aceptarán por escrito, correo electrónico o teléfono y sólo serán vinculantes una vez aceptados por Ornelas Llaneza mediante la emisión de una confirmación del pedido por cualquiera de los medios de comunicación antes descritos. Ud. debe verificar la confirmación del pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error. En caso contrario, la descripción del producto en la confirmación del pedido pasará a integrar este documento y será vinculante para las partes.

PRECIO Y TÉRMINOS DE PAGO
Los presupuestos y/u ofertas económicas (promociones), sólo serán válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. De no indicarse ningún plazo, éste será de 15 días naturales. El precio del producto, términos, plazo y condiciones de pago se establecerán en la confirmación del pedido. El precio excluye gastos de envío y seguro salvo se señale explícitamente lo contrario. Salvo para el caso en que se establezca lo contrario en la confirmación de pedido, el pago deberá efectuarse al momento de realizar el pedido y deberá ser recibido por Ornelas Llaneza previo a la emisión de la confirmación de pedido. Ornelas Llaneza se reserva el derecho de requerir aprobación previa a los débitos en tarjetas de crédito y/o la certificación bancaria de cheques dados en pago antes de la confirmación de pedido. Para pagos por medio de depósito bancario es necesaria la confirmación y el envió del comprobante de pago por correo.

IMAGEN DEL PRODUCTO
Ornelas Llaneza hace el mayor esfuerzo por que las imágenes de los producto exhibidos en su sitio web sean lo más parecidas posible al producto real, sin embargo pueden variar ligeramente en cuanto a presentación y color.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
La responsabilidad de Ornelas Llaneza con el cliente respecto de los daños ocasionados o relacionados con estos Términos y Condiciones, sin perjuicio de la acción judicial o extrajudicial que determine responsabilidad, ya sea contractual o extracontractual, no podrán incluir, y nunca podrá Ornelas Llaneza ser responsable por circunstancias excluídas de la garantía, originadas por fuerza mayor según el alcance indicado en dicha cláusula, o daños que pudieran haber sido evitados por el cliente. La responsabilidad de Ornelas Llaneza para frente al cliente respecto de los daños ocasionados o relacionados con el presente contrato, sin importar la forma de acción judicial o extrajudicial donde se determine una responsabilidad, ya sea contractual o extracontractual, por negligencia, dolo o mala fe o incumplimiento de garantías, en todos los casos estará limitada a y nunca podrá exceder de, en forma acumulada por todos los reclamos, acciones o causas de acción de cualquier tipo o naturaleza, el total de la contraprestación pagada por el cliente a Ornelas Llaneza por el pedido de que se trate, excluyendo gastos. En ningún evento los daños a ser pagados por Ornelas Llaneza podrán incluir, y nunca podrá ser responsable por cualquier monto por pérdida de ingresos, ganancias o ahorros, perjuicios o daños incidentales, indirectos, especiales, punitivos o consecuenciales, incluyendo aquellos de terceras partes aún cuando se haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños y/o perjuicios con anticipación. Ornelas Llaneza no responderá ni será responsable por: 1) pérdida indirecta o consecuente; 2) pérdida que hubiese podido ser evitable mediante una conducta razonable; 3) artículos excluidos de la garantía o fuerza mayor.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR
Ornelas Llaneza no acepta responsabilidad por demoras y/o pérdidas (incluyendo entregas o servicios) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendremos derecho a la cancelación de la transacción comercial o en tal caso a una prórroga para su ejecución; incluyendo sin limitación a las siguientes: huelgas, robo o extravío, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, la transacción podría ser terminada o resuelta por cualquier parte, sin derecho a compensación.

RESOLUCIÓN
Ornelas Llaneza podrá dejar sin efecto la orden de compra previo aviso escrito si: 1) el Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión del pleno derecho; 2) Ud. incumple con cualesquiera de las obligaciones asumidas en este documento. Ornelas Llaneza podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio y en cualquier caso exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Ud. es responsable por:
-Su propia elección del producto y la idoneidad del producto para un fin o propósito.
-Los gastos de su teléfono y correo, en su caso, para contactarse con Ornelas Llaneza.
-El uso del producto adquirido a Ornelas Llaneza.
Ud. facilitará información, cooperación, colaboración y acceso suficientes para permitir a Ornelas Llaneza cumplir con sus compromisos, de lo contrario quedaremos exentos de nuestras obligaciones.

PROTECCIÓN DE DATOS
Sus datos serán tratados de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables, a lo cual Ud. presta su consentimiento expreso. Ud. puede solicitarnos que no utilicemos sus datos para fines de marketing directo. Ud. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación escrita a la dirección de Ornelas Llaneza. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita.

JURISDICCIÓN
Este documento queda sometido a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia se someterá a los tribunales del Estado de Quintana Roo y tanto Ornelas Llaneza como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Ornelas Llaneza podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin que fuera necesario el otorgamiento de aviso alguno. Bastará con que Ornelas Llaneza proceda a la publicación de la nueva versión de dichos Términos y Condiciones en su página web, los que serán aplicables a las transacciones realizadas con posterioridad a dicha modificación, por lo que sugerimos la revision de estos.